martes, 31 de enero de 2017

LIBROS LEÍDOS EN ENERO!  

Hola a todos!  Hoy termina Enero y es tiempo de hacer el primer recuento del año! 
Estoy muy contenta con mis lecturas de este mes. Todas me gustaron y sólo tuve problemas con el final de Requiem que definitivamente no me encantó. 
En este mes leí un total de 11 libros. Aunque la trilogía de Never Never fue bastante corta y casi se puede considerar como un sólo libro! 
Los libros que leí en Enero son:


MIS FAVORITOS:

NEVER NEVER 

Sin lugar a dudas el inicio de Never Never de coautoría de Colleen Hoover, mi escritora favorita, fue de mis lecturas favoritas por lo novedoso del tema y lo intrigada que me mantuvo a lo largo de sus páginas.  

Adoré al personaje de Silas y desesperé un poco con el personaje de Charlie.  Sin embargo,  me pareció interesante la combinación de romance juvenil con un thriller psicologico.  

El libro inicia con la sorpresa de que, en un momento dado, Charlie no sabe quién es, no conoce a nadie y no tiene memoria alguna que la ayude a recordar su propia identidad.  Al mismo tiempo pero en otro lugar,  Silas está viviendo exactamente la misma experiencia.   

#KISS ME PROHIBIDO ENAMORARSE 

Tenía tiempo que veía muy buenas críticas de la serie kiss me.  Me gusta mucho leer New adult y acababa de leer los 2 libros de Landon de Anna Todd.  Kiss me fue una sorpresa muy agradable. Es una historia de amor muy divertida que me hizo sonreír varias veces durante la historia.  

Me parece que los personajes son creíbles,  la historia va creciendo poco a poco y me dejó con muchos deseos de continuar leyendo esta serie. Muy recomendable!  






2 comentarios:

  1. Yo leí 10. Pero algunos eran bastante gordos. Así que me siento genial.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10 es una excelente cantidad! Yo tengo meses que leo 10 y otros que leo 5. Lo importante es lo mucho que amamos los libros y disfrutar de las lecturas!
      Ahhhh y leíste Winter! Que está gigante!

      Borrar